Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 13 de diciembre de 2013

Premio Navideño





¡Pues de premios sigue la cosa! El 2º que recibo esta semana... Que bien me cuidan mis niñas de El Rincón de tus libros. ¿Qué no sabeis que es? Pues el mejor foro para adictos a la literatura y escritura, ¡entrar ya!
Bueno pues después de la publi gratuita a nuestro foro, paso a lo importante.
¡Muchísimas gracias a Inma por el premio en su blog: Mi pequeño universo JR!
 ¿De qué va esta vez? De lo siguiente:
1)      Cuenta 10 cosas sobre ti.
2)      Cuenta como pasas la navidad.
3)      Da el premio a 5 o más blogs.
4)      Deja un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.
Pues ahí voy:

Sobre mi
1. Soy adicta a la lectura, y ni siquiera recuerdo desde cuándo, pero hay pocos días en los que no lea un poquito al menos.
2. Si la lectura me engancha, las series ya ni os cuento. Y el tema sobrenatural (sobre todo vampiros o zombies) es más que una adicción, lo reconozco. Da igual que sea en serie, en libro o en película, me tiene enamorada.
3. Estoy muy orgullosa del lugar donde nací, y donde viví hasta hace 4 años: L'Hospitalet de Llobregat.
4. Nunca en mi vida, ni una sola vez, ni un poquito, he fumado. ¡Olé yo!
5. Echo de menos estudiar, sobre todo ahora que estoy en el paro. Me he echo demasiado mayor.
6. Me encanta conocer gente en internet, o mejor dicho en los foros de las series o libros que me gustan. Me da igual que piensen que ahí ni amistades ni nada, yo si las he encontrado, y son mejores que mucha gente que he conocido en persona a lo largo de mi vida. Al menos me han fallado menos.
7.  Echo mucho de menos a mi familia, sobre todo a mis sobrinos, ojalá los tuviera más cerca.
8. Tuno, mi perrito, es el "niño de mis ojos". Y si, está muy mimado, pero para eso quería un perro, no para tenerlo en un rincón sin hacerle caso.
9. Si por mi fuera tendría un zoo en casa, pero Iñaki, mi chico, no me deja.
10. Me encanta contestar cosas de estas y que la gente me conozca más.

Mi navidad:
Pues hasta que empecé a dividirme entre mi familia y la de mi chico, la pasaba o en mi casa, o en casa de unos tios con los que nos ibamos turnando entre Nochevieja y Reyes. Porque la mayoría de veces en Nochebuena, me iba a Madrid a casa de mi abuela. Pasado ese tiempo empezamos a estar solo nosotros en casa, bueno solos, si estamos todos nos juntamos 12 jeje Últimamente, pasó Nochebuena aquí, con la familia de mi chico, y en Nochevieja nos vamos a Hospi con los mios. Así de paso yo me quedó allí para los Reyes, porque es la única fecha que si o si, tengo que pasarla con los mios, y sobre todo con mis sobrinos. ¡No hay mejor día que ese!

Premiados:
Viendo que el otro día premié a gente que ya tenía el premio, hoy no nomino a nadie. Si lo lees y te apetece hazlo! Sino, no lo hagas. Pero si es que si, avísame para leerlo!
Besazos y como dice Inma, por sino nos leemos, ¡FELICES FIESTAS!

1 comentario:

  1. Me encantan tus respuestas Mon!! ♥
    Yo quiero tener un perrito, pero antes tenía uno y aún no lo he superado. Se me cae la baba cuando veo los cachorritos, así que espero que algún año pueda tener uno de nuevo! :)
    Aysss las navidades lo que llevan. Quieres estar en dos sitios a la vez, pero es imposible. En fin, nos tocará acarrear con lo que podamos y dividir fechas... Ánimo!
    Besazossss

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.