Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 13 de agosto de 2014

Sorteo en el blog: Libros con Alma

Bueno, bueno, bueno... Me acabo de encontrar este sorteo y quien me conozca un poquito sabe que no puedo dejarlo pasar, así que, aunque me gustaría ser la única que supiera de él, no me queda otra que anunciarlo, y ya que estoy, y como soy muy buena, os animo a participar.

El premio, un ejemplar Cuatro, de Veronica Roth. 

¿Verdad que es maravilloso? Pues deseadme toda la suerte del mundo.

Aquí os dejo el banner, para ir al sorteo, clicar encima.

¡Besazos!


5 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.