Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 17 de octubre de 2014

Cadena de Libros #4: Libros Divertidos

¡Hola a todos!
4ª participación en la 'Cadena de Libros' de Estantería compartida.

Consiste en que, cada dos semanas, los viernes ellos dejarán un tema concreto en su blog, y recomendarán un par de libros que cumplan con dicho tema. Nosotros, deberemos hacer lo mismo en nuestros blogs. Según el tema propuesto, quizá dején un par de libros que no se puedan recomendar, por ser demasiado conocidos o demasiado obvios. Así que se trata de que pensemos en libros que hayamos leido o queramos leer, y los recomendemos al resto


16ª Cadena de Libros - Libros Divertidos

Esta semana buscamos Libros divertidos, esos libros que al leerlos te has hartado de reír.
No tienen por qué ser comedias puras, pueden ser mezcla de géneros como comedias románticas, sólo queremos libros con los que reírnos, que sean divertidos o tengan partes divertidas.


Restricciones:
No hay ;)



Raquel 2.0 || Rebeca Miguel
Autopublicado || 196 Páginas || Ebook

Esta cadena es complicada, porque pensando, no es que lea muchos libros que me hagan reir. Creo que voy a tener que cambiar eso.
Sin embargo, os voy a recomendar una historia que su autora me hizo llegar hace unos meses y que, aunque no se ha convertido en mi libro preferido, si recuerdo haber sacado más de una sonrisa al leerla. Se trata de Raquel 2.0, y es un libro de género chick-lit con bastentes toques de humor y momentos divertidos en los que nos podamos sentir identificados.

Si quereis saber más, aquí os dejo la RESEÑA del libro.


20 comentarios:

  1. No lo conocia pero tiene buena pinta, y ese género me gusta bastante ^^
    Gracias por la recomendación
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues he leído muy pocos libros de este género, así que me apunto tu recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que todavía no le he cogido el gusto al género, pero bueno, poco a poco jejeje
      Besotes

      Eliminar
  3. Si que lo conocía pero tampoco me llama mucho.. gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    No conocía el libro así que gracias por recomendarlo ^^
    Yo también soy una pedagoga en paro...jaja
    Me ha gustado tu blog y ya te sigo :)
    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues a ver si las dos encontramos algo pronto.
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  5. Lo apunto porque nunca viene mal un libro divertido ^^

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Lo mio del todo tampoco, pero de vez en cuando, por cambiar, no viene mal jejeje
      Besotes

      Eliminar
  7. hola este libro no lo conocía, gracias por la recomendación, yo un libro que me encanta es Manolito gafotas, es genial jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolito Gafotas no lo he leido nunca, ni visto la peli ni nada jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Yo tampoco conocía este libro, pero no pinta nada mal. En general los libros de este estilo siempre son entretenidos y tienen sus puntitos cómicos :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía aunque ahora mismo me llaman más otro tipo de lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta bastante ese género, me lo apunto para echarle un vistazo con calma :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.