Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 27 de octubre de 2014

Lunes romántico: Y así el león...

Teniendo en cuenta que el pasado viernes dieron la película en Cuatro, era imposible que este apartado hoy, no tratará de ella. Y si, no me cansaré de decirlo, Crepúsculo sigue gustándome y no me avergüenza admitirlo, como parece que le sucede a algunos que se consideraron fans en su momento. Para mi sigue siendo una gran historia, y disfruto mucho leyéndola o viendo las adaptaciones.

¡Feliz y romántica semana!
 
  
 

- Porque me odiabas cuando nos conocimos.
- Es cierto, pero solo por desearte tanto. Aún no se si puedo controlarme.
-Yo sé que si.
- No logro leer tu mente, tienes que decirme lo que piensas.
- Ahora tengo miedo.
- Bien
- No, no te tengo miedo a ti. Tengo miedo a perderte, siento que vas a desaparecer.
- No sabes el tiempo que llevo esperándote. Y así el león se enamoro de la oveja.
- Que oveja tan estupida.
- Que leon tan morboso y masoquista.



Bella & Edward.
Crepúsculo.


17 comentarios:

  1. Hola^^
    Tanto el primer libro como la primera película me gustaron, pero ya esta, las demás no puedo ni verlas...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. holaa a mí me encantó la tetralogía <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quitando algunas cosas, como libros son buenos, y Stephenie escribe genial.
      Besotes

      Eliminar
  3. A mi me sigue gustando Crepúsculo, aunque reconozco que Bella se me hace pesada. Sin embargo ese pasaje es de mis favoritos de toda la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he dicho que a Bella la he entendido mucho, por situaciones que he vivido "parecidas". No sé, me gusta jajajaja

      Eliminar
  4. Ay, me encanta esa parte *-* A mi crepúsculo me gusta mucho, pero hace siglos que no leo los libros y no sé si me seguirían encantando.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de volver a leerlos, y reseñarlos, que no lo hice nunca.
      Besotes

      Eliminar
  5. Yo sigo siendo fan de los libros pero las películas...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta crepusculo y esta es una de mis partes favoritas del libro. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me gusta y no me da vergüenza decirlo 😉

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.