Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 16 de noviembre de 2015

En tiempos de guerra - Mariah Evans [Ya a la venta]

¡Ya a la venta!

Conozco a Mariah gracias a la iniciativa de Mari López, Creando una novela, y como ayudar nunca está de más, os informo de que su novela, publicada con Ediciones Kiwi y cuya información dejé por aquí hace unas semanas, ya está a la venta. Así que estais tardando en haceros con ella.
Para hacer que os entren más ganas, os dejo el booktrailer que ha hecho ella misma:



1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre.
Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche.
Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor.
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial.
¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?


Comprar Libro





28 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola MonTse!
    Muchas gracias por la información. La verdad es que me apetece leerla, solo he leído un libro de la autora y me gustó :D
    Besos guapa, espero que vayas mejor!! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy segura de que este va a ser uno de esos libros de los que se va a hablar mucho en la blogosfera. El planteamiento es interesante, a mí cualquier cosa ambientada en esa época me encanta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Montse, guapa, gracias por la información. Ya lo tengo apuntado para leerlo más adelante ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, lo voy a apuntar, porque no tenia ni idea de esta obra.
    Vengo de la inicitiva CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues no pinta nada mal esta novela, la tengo en mi punto de mira pero no me decido todavía jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, me llama mucho la historia!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, a ver si me lo apunto^^
    Gracias por la info.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    ¡Espero leerlo pronto! ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  10. Parece un buen libro gracias por la recomendación. Te d eseo una buena semana

    ResponderEliminar
  11. Este libro no me llama mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no me llamaba mucho, pero me han hablado muy bien de él, y ahora tengo ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es el género que más me gusta, pero ya me pasó con el de Alexandra Roma, que no lo quería leer y cuando lo hice me enamoró. Así que seguro que con este me pasaría igual.
      Besos

      Eliminar
  13. Gracias por la info, puede que a Moniki le guste.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, feliz año. Es una de las novelas que espero leer muy pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.