Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 10 de noviembre de 2015

IMM #20: Octubre

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
De nuevo, os traigo un IMM mensual, en esta ocasión de Octubre. Este mes he adquirido un total de 21 libros, entre papel y ebook. A ver que os parecen.

Si clicais en el título, como siempre, os llevará a la ficha del libro en Amazon (y si comprais alguno desde esos enlaces, me ayudais a ganar algo a mi también):



 Autores

Todos tus recuerdos - Victoria Vilchez
Mañana es Halloween - Israel Moreno
Los errantes (Génesis) - Jose Manuel Llorente Sánchez
El pozo de los deseos - Emma Maldonado
 Aura tira los tacones y echa a volar - Alexandra Roma


Editoriales 

Nuestra historia comienza hoy  - Lorena Sampedro
Peregrina de los mundos - Vera Scarlett
A cuatro horas del sol - Antonio Rodríguez Muñoz
El cuerpo deshabitado - María Menéndez-Ponte
Me quedo contigo - Kris L. Jordan
La Alejandría Olvidada - Almudena Navarro
Yo, él y Raquel (Un final para Rachel) - Jesse Andrews
First Love. Nada que perder - James Patterson y  Emily Raymond
Huziel significa te quiero - Rocío Carmona
Hollow Pike - James Dawson

Sorteos


B de Bella - Alberto Ferreras
La novia de Txeroki - Rafael R.Costa
Las piezas del cielo - Delmi Anyó
El octavo clan - Justine Evans
 Soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica Miki Esparbé y Paco Caballero Dominguez




 Gracias a las editoriales y autores por los envíos.

Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!


34 comentarios:

  1. Hola^^
    Luego con tiempo me paso a ver el vídeo y lo comento.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Uala *-* te han tocado un monton en sorteos! Todos tus recuerdos me gustó mucho :3 y Huziel estuvo bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras veces me tocan más jajajaja
      Que ganas de leer Huziel, a ver que tal.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sí que conseguiste libros en octubre :) No he leído ni tengo ninguno de los que mencionas, pero espero tener pronto entre mis manos First Love y disfrutarlo mucho, que tiene muy buena pinta ^^ Y, además, también me gustaría leer El octavo clan y Soy tu príncipe azul pero eres daltónica :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de First love, fisicamente, es una preciosidad. Espero que la historia sea igual jejejej
      Besos

      Eliminar
  4. Hoola! ¡Cuántos libros, guapa! Tengo muchas ganas de leer Un final para Rachel, aunque si es cierto que algunas personas me dijeron que no era la gran cosa. Espero que este mes disfrutes tus lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Vaya cuántos libros has conseguido es mes, mi IMM dará pena a comparación de este Jaja
    De todos sólo leí Kris L. Jordan y me gusto mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un libro genial. Yo espero leer algo más de Kris pronto.
      Besazos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Por estadística, con todos los que participo, alguno me tiene que tocar jejeje

      Eliminar
  7. Holaaa! Qué suerte tienes con los sorteos hija qué envidia jajaja
    El de soy tu príncipe azul me ha gustado mucho, seguro que te lo pasas bomba con él ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Participo en muchos! Alguno toca seguro jajaja
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola!
    Muchísimos libros obtuviste el mes pasado, que guay!!!
    Yo poco a poco estoy armando mi librería.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito mas estanterias... Ya no me caben jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Jolines, ¡cuantos libros! Me alegro un montón y espero que los disfrutes todos mucho :D
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  10. que cantidad de libros!
    vamos al video^^
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  11. me llamaron mucho la atención algunos de los libros, espero leer alguno pronto =) muy bueno tu vídeo
    este es ni blog por si quieres darte una pasada por el https://ellievalenzuela.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño !!. Qué cantidad de libros y que suertes tienes en los sorteos preciosa. No leído ninguno. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida me tiene que premiar por alguna parte jejeje
      Besos

      Eliminar
  13. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Yo leí el relato de Victoria Vílchez y me gustó muchísimo. Me apunto el de Soy tu príncipe azul porque me encanta el título.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué de libros!! Algunos tienen unas portadas preciosas. Los que más me llaman quizá son los de los envíos de autores.

    Un besazo Montse, y mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Cuantos libros!!!! Ya tengo ganas de leer tus reseñas.
    El pozo de los deseos, aura, me quedo contigo, son los que conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A El pozo le tengo muchas ganas, ojala me guste.
      Besotes

      Eliminar
  16. 21 libros este mes, Tremendo. A leer se ha dicho.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.