Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 13 de noviembre de 2015

Lecturas Octubre

¡Hola a todos!

Otro mes ha llegado a su fin y toca hacer recuento de lo leido en Octubre. A ver que os parece. 
Y como siempre, os dejo link a la reseña y puntuación, excepto el de Victoria, que al ser un relato tan cortito, no tiene reseña.

¡Feliz fin de semana!




5/5

 RESEÑA - 4/5

RESEÑA - 3'5/5
 
 RESEÑA  - 3'5/5
 
 RESEÑA - 3'5/5
 
 RESEÑA - 3/5
 
 RESEÑA - 3/5







26 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! Creo que ya te lo dije, todos tus recuerdos tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el de crónicas de una bruja universitaria :)

    ResponderEliminar
  3. últimamente veo el de Crónicas de una bruja universitaria por muchos blogs. No he leído ninguno de tu lista, pero me llama el de Me quedo contigo ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hicimos un booktour gracias a la autora jejeje
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Parece que ha sido un buen mes y te han gustado bastante todos los libros que leíste. Espero que noviembre sea así de bueno, o mejor ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ninguno me llama especialmente la atención pero veo que en general has tenido buenas lecturas y me alegro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. The Heaven lo tengo pendiente, a ver cuando me animo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no he leído ninguno de esos libros pero le tengo muchas ganas al de Victoria Vílchez, es una autora que me suele gustar mucho ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi tambien! He liedo los de "Antes de" y el primero que publicó de la Saga Bellator, y me encantan todos. Y este relato es genial, aunque demasiado corto jejeje
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que hayan sido buenas lecturas en general :) No he leído ninguno de los que has leído pero me llaman mucho Me quedo contigo y el de Victoria Vilchez ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Victoria es super cortito, pero precioso.
      Y el otro está muy muy bien.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué notazas! Parece que todos te han gustado un montón, me alegra mucho, un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido buenas lecturas si jejeje
      Besos

      Eliminar
  10. Buen mes ^^ Espero que este vaya mejor <3

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho "Todos tus recuerdos", además es la que mejor has valorado. A ver si leo tu reseña y me animo a leerlo. Felices lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene reseña, porque es un relato de 9 páginas... Pero merece mucho la pena.
      Besos

      Eliminar
  12. Tengo que leerme el de Crónicas de una bruja universitaria. Ñe,no tengo tiempo.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  13. El de Todos tus recuerdos tiene buena pinta pese a no ser de mi estilo, cada vez me hago eco de más buenas críticas. No me importaría leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy cortito (¡9 páginas!) asi que aprovecha jejee

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.