Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 17 de noviembre de 2015

LQVLPS #49

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 09 al 15 deNoviembre

Lunes

Carlos, Rey Emperador: Episodio 10. Como suponía, cuando llegará Isabel, la serie se animaría un poco, o al menos a mi, me engancharía un poco más, y así está siendo. Aunque solo sea por ver la relación de los reyes, ya tengo más ganas de ver la serie. Eso si, tengo que decir que, aunque Blanca me gusta muchísimo, él no me convence tanto.
 

Martes

La española inglesa: Pensaba que me iba a gustar más de lo que me gustó, pero es que todo pasa demasiado deprisa, y todo es demasiada casualidad (lo de encontrar a los padres fue como... ¿en serio?). Pero admito que me entraron ganas de leer la novela de Cervantes en la que se basa, quizá algún día me animé. El reparto me gustó mucho, eso si lo puedo decir.

Miércoles

The Walking Dead: Episodio 6x03 y 6x04. Estoy cabreada, y quienes hayais visto el 3º de la temporada os imaginareis por qué. Me parece tan absurda esa muerte, no porque suceda, que suponía que pasaría, sino por la forma. No es una muerte digna para ese personaje que tantos amamos tanto. Así que confio en que lo arreglen y nada sea como nos pensamos. 
El capítulo de Morgan me gustó, tenía ganas de ver quien le había hecho tan "pacifista". Aunque está claro que no le va a durar mucho.





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


16 comentarios:

  1. Jajaja es que esa muerte....no es normal aunque en el cómic si es normal pero bajo otras circunstancias jajajja. Espera a ver el capítulo de esta semana a ver si nos sacan la incógnita de si está muerto o no.

    Carlos también lo veo. Con retraso porque yo lo lunes veo "Mar de plástico".

    ¿Qué tal está la española inglesa? Me dijeron que era algo parecido a Carlos pero...no sé yo.

    Un beso enorme, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, no se parece en nada a Carlos jajaja Todo pasa muy rápido y es básicamente la historia de amor de los protas... Pero que casi ni los vemos juntos jajaja No se, muy rara y muy rápida.
      A mi me fastidiaron con el cambio de día de Mar de plástico, a parte de que con lo de mi madre, ya me perdí en un par de capis y no la he retomado. Ya me pondré al día.
      Y es eso, en el comic jode porque muere... Pero al menos muere en condiciones, no como en la serie que ha sido una mierda.

      Besotes

      Eliminar
  2. Me apunto la primera.. si si .. me ha llamado la tencion jujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Carlos? A mi me gusta bastante, aunque es mejor Isabel.
      Besos

      Eliminar
  3. Apenas me sente la semana pasada al tv.....pero siiii q es verdad(en facebook )me chupe un SPOILER como una casa...q esa muerte...sin sentido...joderrrr...era uno de los q mas me gustaban :(

    Muchos besitosss

    Otro Romance Más- CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin sentido pero por como pasa sobre todo... Es que no, no me lo creo.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola^^
    No veo ninguna de estas series así que no puedo opinar >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la muerte de Walking Dead creo que es un engaño, no es lo que parece, ya verás...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá... O empiezo a ahorrar para ir y cargarme a los guionistas xD

      Eliminar
  6. ¡Hola Mon Tse! (^3^)/
    conozco TWD pero no me ha gustado en nada hasta ahora, pero debo seguirlo viendo.
    Es lo mucho que puedo decirte, sigue con LQVLPS

    Y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, es una de mis series favoritas <3
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, a mí La española inglesa no me gustó nada. Como dices, muchas casualidades, y está llena de topicazos. No sé cómo será la obra de Cervantes, pero la película me pareció bastante mala.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Y bastante predecible además. Y encima el momento en el que ella se cura, así porque si... Muy raro todo jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Tengo que retomar la de Walking Dead, que hasta el momento solo vi las 2 primeras temporadas. Es que son tantas las series apetecibles...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas en pausa... Pero TWD si que no me la pierdo jajajaja
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.