Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 24 de noviembre de 2015

LQVLPS #50

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)
Informaros de que ayer no hubo Lunes romántico porque estaba volviendo a casa de pasar el finde con mi padre y mis hermanos ;)





Semana del 09 al 15 deNoviembre

Lunes

Carlos, Rey Emperador: Episodio 11. Pues Álvaro sigue sin convencerme en su papel de Carlos, o en cualquier otro papel a decir verdad. Es un actor que no termina de gustarme. O quizá es que Rodolfo haciendo de su abuelo dejó el listón muy alto. Pero si que es verdad que la serie ha cogido ritmo y está mucho mejor que al principio.

Martes

8 apellidos vascos: Me encanta, y estoy deseando ver la nueva, aunque se metan un poquito con nosotros. Hay que saber reirse de uno mismo, y estoy segura de que lo haré. El reparto no puede ser mejor, ni hacerme reir más. Y me ha costado reconocer al doctor Almenar en uno de los amigos de Rafa, con esa vocecilla que pone no se me parecía.

Miércoles

The Walking Dead: Episodio 6x05. Que pena me dio Maggie, y cuanto la admiro por no rendirse. Yo tampoco lo creeré hasta que no vea el cadáver, o alguna señal de lo que pasó. Y como nos dejen con la intriga hasta los nuevos capítulos me voy a cabrear aún más. Los momentos "románticos" del capítulo me encantaron. Y Aaron me encanta también, que gran personaje.


Jueves 

The Walking Dead: Episodio 6x06. ¡Que sufrimiento con Daryl! Lo bueno que es y lo mucho que nos hace sufrir por eso. Pobre. Ya tenemos nuevos malos en la serie... Y parece que no son los wolfes, así que a ver quien narices son estos.

Viernes 

2 francos, 40 pesetas: La pusieron en el tren, camino de Barcelona, y la verdad es que está entretenida. Para pasar el rato. No es que Carlos Iglesias sea un actor que me guste demasiado, pero no está nada mal aquí como director, además de como protagonista.

Sábado 

El día de mañana: No se cuantas veces la he visto ya, y creo que en la sección ha salido unas cuantas, pero es que aún sabiéndola de memoria me encanta. No lo puedo evitar, adoro este tipo de pelis catastróficas. Y además salen Jake y Austin de jovencitos, que siempre es una alegría verlos.



Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


36 comentarios:

  1. Hola MonTse!!
    Pues en lo único que coincidimos es en la película El día de mañana :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  2. He visto El dia de mañana y Ocho apellidos vascos.
    Estos capítulos de The walking dead los tengo pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que van a dejarlo para el final de la temporada (la muerte de Glen), esperemos que no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he tragado un spoiler antes sin querer, del capi de ayer... Hoy lo veo sin falta.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, MonTse :D Yo rara vez veo series (o las que ya vi, como TWD, ya me cansaron), pero que bueno que tu los disfrutes. Yo lo que quiero ver ya es Sinsajo, que va a ser la segunda de toda la saga que sí vi en el cine xD El resto compré el DVD y las vi en casa porque el cine es super caro. Respecto a Zodiaco, ya lo venden en España ;) Espero que te animes a leerlo.
    Veré pasarme más por aquí que por tiempos siempre me cuesta trabajo pasarme a comentar x3

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhh pues me apunto el de Zodiaco al whislist, y a ver cual cae estas Navidades jejeje
      Yo de LJDH vi las dos primeras en el cine, pero es que Sinsajo me decepcionó tanto (el libro) que la primera parte aun ni la he visto, asi que la segunda tampoco la veré ya.
      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo de las que nombras solo vi el día de mañana y a mi también me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. En lo unico q concuerdo...en el dia de mañana, a mi tb me encanta!!!!!!!....a ver si me pongo al dia con TWD :(

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte ponte... Que no veas como esta la serie jejeje
      Besazos

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Aiii me encanta TWD, y Daryl es un pedazo de personaje. Opino lo mismo que tú sobre Glenn, no creo que esté muerto y ella embarazada madre mía!!
    Tengo muchas ganas de ver Ocho apellidos catalanes, y la de El día de mañana es todo un peliculón :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glenn :( Al final no pude ver ayer el del lunes, a ver si puedo esta tarde.
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    Me encanta El día de mañana la he visto un montón de veces y no me canso de ella. Ocho apellidos vascos la vi ha unos meses y me gusto bastante, me reí un montón.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No coincidimos en nada jajajajaja pero me quiero poner pilas a ver The Walking Dead :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Comencé a ver 8 apellidos vascos pero no la pude terminar estaba demasiado cansada aunque espero terminarla pronto porque me estaba gustando.
    The walking dead está siendo muy triste con lo que pasó, aunque estos dos últimos capítulos me han desesperado porque estamos ahí expectantes esperando a que pase algo y no sucede demasiado, quiero acción yaaaaa jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el del lunes es el último antes del parón, creo jajajaja
      Besos

      Eliminar
  11. Hola, genial pues... yo no he visto todavía la ultima de walking dead.. por el momento estoy con cronicas vampiricas, arrow o flash! Me gusta mucho tu sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo crónicas la dejé en la 5ª, de la 6º vi dos capis y no pude seguir, no me convenció...
      Arrow y Flash las tengo pendientes.
      Besos

      Eliminar
  12. Oh, te adoro solo por poner El día después del Mañana *.* jajaja A mi también me gustan las películas sobre catastrofes y esta está entre mis favoritas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta El día del mañana!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también vi Ocho apellidos vascos y mañana voy con el rubio a ver la segunda, aunque me han comentado que no es tan buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oido justo lo contrario jejeje Pero bueno, a ver que tal.
      Besos

      Eliminar
  15. A mi también me gusta el día de mañana , te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ay, ya sabes que opino igual que tú con Carlos. Tenemos las expectativas muy altas después de Isabel. Yo quiero creer en Álvaro, no sé qué tiene ese actor que me genera mucha ternura, pero hay que reconocer que le falta sangre en las venas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo creo que el papel le ha venido muy grande, pero es que en los demás en los que le he visto, tampoco ha terminado de convencerme su actuación... Aunque sé que a muchísima gente le gusta. Pero bueno, tampoco es que toda la culpa sea suya, y admito que en el capi del lunes hizo que me emocionara y mucho.
      Besos

      Eliminar
  17. El día de mañana es una peli que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. Esta semana no coincidimos, no he visto ninguna de esas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.