Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 16 de noviembre de 2015

Lunes romántico: Boig per tu...

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el finde? Nosotros no hemos parado, lo que me ha venido muy bien para distraerme y no pensar en otras cosas, ya sabeis.
Hoy es lunes así que toca volver con los Lunes románticos, después de este parón que han tenido. Y el otro día, pensando, se me ocurrió que, además de poner citas de películas, libros y series, os voy a traer canciones. La música ha sido muy importante para mi a lo largo de la vida, y soy una enamorada de las letras de amor, así que, quiero ir trayendo algunas y que conozcais un poquito más mis gustos, más allá de los libros. Así que hoy estreno este nuevo tipo de lunes romántico, espero que os guste.
Además, os informo de que esta tarde conoceremos al ganador del sorteo de "En un segundo tu vida cambia". ¡Mucha suerte a todos!

¡Feliz y romántica semana! 

Pocas canciones me han enamorado tanto en mi vida como esta. Y en los años en los que estuve viviendo lejos de Iñaki, para mi siempre significo mucho, por la letra. Os dejo la versión en castellano, aunque para mi, nunca será como la original. Y nadie la cantará nunca como la cantaba él, Carles Sabater...

"A la terra humida escric, nena estic big per tu, em passo els dies, esperant la nit.
Com et puc estimar, si de mi estas tant lluny; servil i acabat boig per tu." 







10 comentarios:

  1. Buf... Carne de gallina. Una de mis canciones favoritas, uno de mis grupos fetiche. Cuánto me marcó la muerte deCarles! :( Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? A mi se me pone la piel de gallina cada vez que veo un video de sus conciertos... Me da tantisima pena no haberlo llegado a ver en directo nunca...

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me encanta esta canción por todo, el ritmo, la letra...Es genial.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa !! Y efectivamente, como la original, ninguna, aunque debo reconocer que cantada por Shakira me encanta !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Luz Casal no me entusiasma especilamente pero tiene algunas canciones chulas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Esta en concreto no es de ella, es del grupo catalán SAU, los del primer video.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.