Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 30 de noviembre de 2015

Lunes romántico: Tendría que estar muerto para olvidarlo...

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una escena de Sinsajo, la primera parte, que la vi ayer por primera vez. Ya he dicho que el libro me decepcionó muchísimo, así que hasta ahora no me había decidido a verla, y bueno... Al menos en esta primera parte no me cabreé demasiado. Eso si, me reafirmo en lo poco que me gusta Peeta, y en lo mucho que amo a Gale.

¡Feliz y romántica semana!



—¿Te acuerdas? Aquí es donde me besaste.
—Pensaba que no te acordarías.
—Tendría que estar muerto para olvidarlo. Y ni siquiera entonces lo haría.

—Sabía que harías eso.
—¿Cómo? Ni siquiera yo lo sabía.
—Porque estoy sufriendo. Esa es la única manera de llamar tu atención. No te preocupes, Katniss. Se me pasará.

Katniss & Gale.
Sinsajo (Parte 1).







Os recuerdo los sorteos activos por el aniversario del blog:


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo aún no he visto Sinsajo 1. A ver si le encuentro un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola MonTse!!
    Yo también la vi anoche, aunque al contrario que a ti, ya sabes que a mí me encanta Peeta, aunque tengo que reconocer que esas frases que has elegido son muy bonitas :P
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeta... me aburre, pobrecito jajajaja
      Gale es el mejor <3
      Besotes

      Eliminar
  3. Bueno es cierto que el libro de Sinsajo es más pausado que los demás sobre todo el comienzo pero a mí me encantó y esta peli también, estoy deseando ver la última jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me decepcionó por pausado, eso en el fondo me da igual. Me decepcionó por como pasan las cosas.
      Besos

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de ver sinsajo parte 2.
    Bonita escena

    ResponderEliminar
  5. Al igual que a ti Sinsajo (el libro) me decepcionó muchísimo. Vi hace bastante la primera parte de Sinsajo y me gustó mucho, así que espero ver la segunda pronto :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenia muchas ganas de verla, pero ya que la daban en la tele, aproveché.
      La segunda ya veremos cuando la veo jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. A mi tambien me enfado un poco Sinsajo cuando lo lei. La pelicula (la primera parte) me gusto, la segunda no la he visto aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la ves y te guste más que la primera, aunque por mi parte no creo... Pasará todo lo que no me gusta en el libro.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!
    La primera parte de sinsajo me decepcionó un poco...espero q con la segunda se arregle el asunto!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Uy yo prefiero a Petta que Gale en la novela en la película es a l reves. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero a Gale en la peli, en el libro, y en todas partes jajajaja
      Peeta me parece aburrido, y soso. Y a parte de dejarse salvar, no es que haga mucho, pobre. Pero como se suele decir, para gustos colores!!!
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.