Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 26 de noviembre de 2015

Novedad Noviembre - Rosa Azul Ediciones

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una novedad de este mes de una editorial a la que hasta ahora, no os había presentado. Se trata de Rosa Azul Ediciones, y ya tienen a la venta un nuevo libro de la escritora Dama N. Prayton. A continuación os dejo sus datos e información de un concurso fotográfico que tienen en marcha.
¡Animaros a participar!

Furor asiático - Dama N. Prayton

Rosa Azul Ediciones || Noviembre 2015
106 páginas || Ebook

Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida. Soraya.
Asia.
Park Lee Hyo.
¡Una combinación explosiva!

Una comedia con toques románticos y aventuras alocadas. Ambientada en Asia donde la autora nos transporta hasta Tokio y Seúl.









Concurso fotográfico: Finaliza el 23 de Abril de 2016.

Concurso fotográfico Rosa Azul Ediciones. (Internacional)
Para participar sólo tenéis que enviarnos una foto donde aparezca la portada de alguna de nuestras novelas, ya sea en papel o en vuestro dispositivo de lectura digital, y colgarla en alguna red social con nuestro hashtag #rosaazulediciones (Instagram, Twitter, Facebook).
Se premiará la creatividad y la originalidad.
Podéis enviarnos las fotografías y el enlace de la entrada a nuestro mail: info@rosa-azulediciones.com
PREMIO: SORPRESA.
FINALIZA EL 23 DE ABRIL DEL 2016



13 comentarios:

  1. No conocía este libro. Tiene una portada preciosa, la sinopsis me gusta mucho. Me lo voy a comprar.
    Lo que no me deja es ver la imagen del concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Yo la veo sin problema, y clicando en ella lo mismo. No se que puede ser...
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Gracias por la promoción de mi novela. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta, no descarto leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de Asia, pero me llama mucho también.
      Besazos

      Eliminar
  4. No conocía el nuevo libro de Dama N. Prayton pero me llama mucho. Ya sabes que me gusta mucho la cultura japonesa^^. Me lo apunto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho el libro la verdad pero muchas gracias por la información.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Furor asiático? solo con la sinopsis lo leería, pero por el momento lo dejo apuntado.
    Gracias por la info, no lo conocía.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.