Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 28 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre/Diciembre - Dirty Books


Novedad Dirty

Kattie Black está decidida a que todos los miembros de Masters of Darkness tengan su propia love story. Por eso, y en un alarde de valentía, se atreve con un subgénero que antes no ha probado: la erótica gay.


Es su nueva novela, titulada EN LA OSCURIDAD, y que saldrá a la venta en dos partes los días 2 y 9 de diciembre, un spinoff de su saga INDOMABLE.


En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.

Así mismo, y para todos aquellos lectores que aún no se han sumergido en la apasionante historia de Crowley y Alexandra, el próximo día 30 de noviembre, y durante UN SOLO DÍA, IRRESISTIBLE estará gratuito en Amazon.

29 comentarios:

  1. La verdad es que no me atraen mucho...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerte eco!!! Muy completa la información <3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) gracias por la info pero no me llaman :/
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A pesar de que no me llama mucho la novela, sí que me he sorprendido al leer que era erótica gay :O ¡es interesante! ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si está gratis a lo mejor me paso ese día y le echo un ojo. Que por darle una oportunidad no puedo nada :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Hola MonTse!
    Muchas gracias por la información, no conocía las novelas :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me suele gustar la fantasía pero es que las portadas de estos libros me parecen horribles, no me llaman nada de nada xD

    ¡besos! - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Pues los libros eróticos no me llaman mucho, y menos si es erótica gay xD
    Gracias por la información, y espero lo disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, me llama mucho eso de erótica gay, ya era hora! jeje Es un género necesario pero que no está muy explotado, lo leería por curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Se ven muy buenas historias.
    Gracias por la información.
    Besos
    #CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse! la verdad no conocía para nada la historia *-* muchas gracias por la información, porque tampoco conocía Dirty Books! jajaja estoy marginada del mundo >-< en fin, un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues me alegro de haberte informado ;)
      Besazos

      Eliminar
  12. La verdad es que no me llama nada pero ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la informacion, me voy a por el primero, a ver que tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.