Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de enero de 2016

Resumen Retos 2015

¡Hola a todos!

Como veis, el blog vuelve a estar en marcha. Poco a poco volveré a la normalidad, aunque esta semana no hay ni Lunes romántico, ni LQVLPS. Ya tengo algunas reseña spreparadas con lo que he leido estas últimas semanas. Además, voy a cambiar el diseño, así que vereis esos cambios muy pronto.
¿Cómo habeis empezado el año? Espero que muchísimo mejor de como lo acabarais. Mi comienzo... extraño, igual que el final. Pero bueno, tengo claro que ya nada volverá a ser igual nunca, así que solo queda hacerse a la idea de como es la vida ahora.
Sin más por hoy, os dejo con el resumen de los retos conseguidos (o no) en 2015. La verdad es que algunos ha ido mejor de lo que esperaba. No tardaré en apuntarme a nuevos de este año.

¡Feliz semana!

Resumen Retos 2015

Desafío 2015
88/80 Leidos COMPLETADO

15/15 leidos COMPLETADO

2/? leidos COMPLETADO

13/13 leidos COMPLETADO

47/12 leidos COMPLETADO

5/? leidos COMPLETADO

70/25 leidos COMPLETADO

23/? leidos COMPLETADO

0/5 leidos NO COMPLETADO

0/3 re-leidos NO COMPLETADO




24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Respecto al comentario que me has dejado a la mañana, he estado revisando y no te habías apuntado al sorteo de libros para quienes superasteis el reto 25 españoles 2015. Mira: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/12/libros-para-sortear-entre-quienes-hayan.html#comment-form
    Me imagino que no se te pasaría el post, ya lo siento :((
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no, no lo vi, asi que no me enteré que habia que apuntarse para participar en el sorteo que rabia... Llevaba fuera desde Nochebuena asi que no habia visto nada :(
      Perdona entonces.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo creo que no he completado ninguno de los que me apunté el año pasado, y es que soy un desastre no se organizarme y es lo que pasa, me alegro que los pudieras cumplir casi todos (ya me contarás como lo haces).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesssssssssssss leyendo mucho jajaja Lo peor es acordarme de actualizar los retos, pero cuando me acuerdo, lo voy haciendo.
      Besos

      Eliminar
  3. Bueno no has completado un par, pero la mayoria si.
    Espero que te vaya igual de bien en los de este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pues has completado muchísimos y la verdad eso ya es todo un logro, a mi, aunque me faltó poquito, no logré completar ninguno de los que me propuse, pero en fin, este año será mejor en todos los aspectos, ya verás :)


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que el 2016 nos va genial a las dos!
      Ánimo ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    Nos alegramos mucho que hayas completado la mayoría de los retos :)
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  6. El año pasado no hice ninguno y este me he apuntado a varios a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tengo que apuntar a los de este año. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  7. Has conseguido terminarlos casi todos, eso esta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Has completado la mayoría y eso ya es un logro :D Yo no hubiera podido con todos :P
    Este año solo me he apuntado al de Goodreads y espero que para el próximo me anime con más retos.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los busco bastante genéricos, y fáciles de hacer jejeje
      Besotes

      Eliminar
  9. Un balance la mar de positivo. A seguir! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No sé cómo puedes! Eres una máquina de lectura y que placer da poder leer tanto!
    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucho tiempo libre jajaja Aunque solo leo un ratito despues de comer y de cenar. Pero anda que no he notado los dias que he trabajado...
      Besos

      Eliminar
  11. Pues ha resultado un año muy provechoso, espero que los hayas disfrutado.
    Nosotros solo nos apuntamos a 3, y salimos victoriosos, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues enhorabuena también a vosotros! jejeje
      A por el 2016 ;)

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.