Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 1 de marzo de 2016

Novedades Febrero/Marzo - Ediciones Kiwi

Recuerdos de un instante - Tania López

Ediciones Kiwi || 22/02/2016
224 páginas || Papel y ebook


Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.


Solo tú - Moruena Estríngana

Ediciones Kiwi || 07/03/2016
432 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?



13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que se oyen interesantes aunque de momento no me terminan de llamar del todo, por lo que creo que los dejaré pasar por ahora.
    Gracias por la info^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la info :) Quizás lea alguno :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que linda la portada de Solo Tú *-*
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no me llaman la atención, no son del género que me suele gustar, pero mil gracias por las recomendaciones :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo leí la primera parte de la historia de Moruena y me encantó, así que sin dudas leería esta segunda parte.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.