Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 28 de agosto de 2017

LQVLPS #102

¡Hola a todos! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo muy bien rodeada porque han estado aquí mi padre y mi hermana, con los niños y mi cuñado, y he disfrutado mucho con ellos, como siempre. Además a pesar de la lluvia he podido estar en la piscina los dos días, así que genial, hay que aprovechar lo que queda de verano.
Y ahora, volvemos a la rutina de los lunes,

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 21 al 27 de Agosto


Juego de Tronos: Episodio 7x06. Como dije la semana pasada, será la que viene la que hable abiertamente de la temporada, con spoilers y demás, pero solo puedo deciros que sufrí mucho con este capítulo, aunque estaba claro que lo que pasó, me lo veía venir. Y que me sigue encantando ver la complicidad, las miradas, los gestos y todo de mi pareja favorita.¡Son tan monos! Por lo demás, deseando estoy de ver el capítulo de ayer, a ver que final le han dado a la temporada, y como nos van a dejar hasta la próxima. ¡Ansiosos! Seguro ;)




Z Nation: Episodios 1x03 y 1x04. Pues aunque dije que los dos primeros capítulos me habían parecido malos, tengo que decir que estos dos, han mejorado algo, y me va gustando la serie. Además que el personaje de 10K me encanta, y me alegra la vista, para que mentiros. También es cierto que veo algunas similitudes con TWD, pero supongo que es normal, y que es así como actuaría la gente en un apocalipsis zombie, llevándose a quien sea por delante con tal de sobrevivir. Una pena. ¡A ver como sigue!


Aloha: No conocía la película, vamos que ni me sonaba haber visto el trailer, ni nada de nada, pero la verdad es que me gustó. No solo por Bradley Cooper que me encanta, sino por la historia, y la relación entre su personaje y el de Emma, que es una chica muy rara que no logré entender casi nunca cuando hablaba, pero que me parecía muy mística, y me gustó. Aunque hasta a mi, amante de los instalove, me pareció lo suyo demasiado rápido. Y bueno, es una comedia romántica, con algo de drama, ya sabeis, pero que tiene un toque místico, del universo, y todo eso, como os digo, que está muy bien.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





20 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo este verano he visto la segunda temporada de Juego de Tronos... voy muy muy atrasada pero espero avanzar ahora en septiembre.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animo! Que cuando llegues a esta última vas a alucinar jejeje
      besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Apunto la película, porque parece entretenida. De las series no te puedo decir porque no he visto ninguna de ellas. Yo estoy poniéndome al día con Los 100 y Teen Wolf
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que vuelva ya los 100!
      Teen Wolf siempre me ha llamado la atención.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ayer vi los cuatro primeros capítulos de la tercera temporada de Juego de tronos y me gustaron mucho, aunque me parecieron algo lentos la verdad. Me alegro de que hayas seguido viendo Z Nation. A medida que vayas continuando puede que veas muchas cosas que no tengan sentido pero esas cosas son las que hacen la serie interesante. 10k es el mejor de todos *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10k me va conquistando capitulo a capitulo jajaja Y lo que pasa en el 6 no me lo esperaba para nada, ya comentaré el lunes.
      Besazos

      Eliminar
  4. ¡Hooola! Madre mía Juego de tronos, en breves me pongo a ver el último y no estoy preparada emocionalmente para que se termine. El 7x06 estuvo simplemente increíble, adoro Jonerys

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiiiii!
    Ay diosito, la que se está liando con GOT; no la veo, no me mates pero he intentado empezarla tres veces y me quedo en el minuto 3-4 del primer capítulo de la primera temporada. No tengo remedio xD
    Con respecto a la película puuuff, odio los instaloves tanto en libros como en películas. No puedo con ellos, son superiores a mí.
    Yo la semana pasada vi Algo pasa con Mary, King Arthur, Los chicos del barrio, Dale duro y poco más, que yo recuerde. La de King Arthur te la recomiendo si te gusta la ficción y la acción. Y si te gusta Charlie Hunnam - protagonista de Sons of Anarchy - pues chica ¡UN PLUS!
    En fin, ¡espero que sigas trayendo este tipo de post porque me encanta conocer películas y series nuevas! (:
    Un besazo.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rey Arturo la tengo que ver si o si! Siempre me ha gustado esa historia y saliendo Charlie más aún jajaja
      No te mato pero... ¡que le corten la cabeza! Es broma, hay mucha gente a la que no le gusta GOT, que se le va a hacer, no podemos ser todos perfectos jijijiji
      Besazos

      Eliminar
  6. Ya hablaremos largo y tendido en la entrada que hagas de Juego de tronos. En esta te digo que estoy de acuerdo contigo en lo que comentas del episodio 6 y el 7 ha sido O_O Yo tampoco conocia la pelicula de Aloha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué entrada tan dinámica, no he visto la temporada, pero se ve tremenda...!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he visto ni las series ni la película, pero no descarto ver alguna.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Para mi esta temporada de juego de tronos está siendo muy especial porque está pasando todo lo que decía que me hubiera gustado que pasara cuando hace ya más de dos años leí los libros, la pareja que mencionas, que ganas tenía de verlos juntos y el dragón, bueno es algo que le da mucha vida a la batalla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es eso! Yo llevo esperando que ocurra esto desde que empecé a ver la serie y luego me puse con los libros. A Iñaki se lo decía un millón de veces asi que, no puedo estar más feliz jajaja
      ¡Besotes!

      Eliminar
  10. Holaaa
    La verdad es que está siendo una locura la temporada, el último capítulo vas a quedarte alucinando
    Un besazo y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.